Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas

Crónicas partidos 25/02/2023

Estos son los partidos del fin de semana de nuestros equipos, cada una de ellas llevaron nuestro escudo con orgullo, dejando la piel en el campo y mostrando los valores del club. #SOMOSEFFA

SENIOR A

EFFA Senior A Jornada 18

EFF Alcobendas “A” 4

IE UNIVERSITY -0

Nueva victoria de nuestro primer equipo esta vez como locales. Partido dominado de principio a fin en el que tuvimos muchísimas ocasiones y a pesar de los 4 goles a favor, no tuvimos el acierto de cara a gol que queríamos. Toca seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos del juego de cara a la siguiente jornada. ¡Seguimos!

ALEVÍN

EFFA ALEVIN A – Jornada 2 fase de grupos

EFFA Alcobendas 6-2 Soto del real

Crónica:
Partido en qué nuestras chicas del alevín A salieron muy concentradas y jugando a lo que llevamos entrenado desde principios de temporada, y en qué nos salieron las cosas como queríamos , en los primeros 15 minutos ya nos pusimos por delante con una buena jugada de nuestras chicas, el equipo contrario no se rindió pero nuestras peques querían más y jugando como sabemos lo conseguimos, ya en la segunda parte al ver el resultado tan a nuestro favor empezamos a flojear y ahí vienieron sus goles , nuestras chicas vieron que el equipo apretaba y nos volvimos a venir arriba haciendo que el equipo rival no tuviese más oportunidades de gol. Muy contenta con la actitud de las niñas y el rendimiento de las últimas semanas

EFFA ALEVIN B – Jornada 2 fase de grupos

EFFA Alcobendas 2-1 Colmenar Viejo B

Crónica:
Partido muy disputado para el Alevín B contra un rival que ya nos puso las cosas difíciles a la ida, sabíamos que teníamos que salir concentradas en defensa y pese a que nos pusimos abajo en el marcador en los primeros minutos ya en la segunda parte conseguimos dominar el partido y después de varias oportunidades porfin conseguimos empatar y después remontar el partido gracias al gran trabajo de las chicas que cada vez analizan mejor las situaciones del partido y buscan recursos para anteponerse a ellas.
Deben estar muy contentas con su trabajo y sobre todo no bajar los brazos porque todavía quedan muchas cosas que aprender!