Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas

Crónicas partidos 18/03/2023

Estos son los partidos del fin de semana de nuestros equipos, cada una de ellas llevaron nuestro escudo con orgullo, dejando la piel en el campo y mostrando los valores del club. #SOMOSEFFA

SENIOR A

SENIOR “A”- Jornada 21 18/03/2023

Colegio Miramadrid Femenino 2 vs 3 Senior A EFFA

Crónica

Partido crucial para las aspiraciones del primer equipo ante un rival de mucha categoría. Tan solo 4 puntos dividían a las nuestras del equipo local, era vital el encuentro. El partido comenzó con la posesión para las nuestras y con varias llegadas de peligro has que se consiguió abrir el marcador. La alegría nos iba a durar 15 minutos, el Miramadrid empata el encuentro para poner las tablas en el marcador antes del descanso. Una segunda parte de dominio visitante pero sin concretar el gol. Las locales se adelantaban sorpresivamente en el marcador mediante un corner en el que las nuestras no supieron reacciónar correctamente. La EFFA que se caracteriza por no bajar los brazos, peleó hasta el final y consiguió darle la vuelta al marcador y traerse los 3 puntos a casa. Un paso más hacia el objetivo, ¡Vamos chicas, a por el siguiente! 

SENIOR B

EFFA Senior B- Jornada 21

EFF Alcobendas 2 Sporting Club Madrid 0 

Crónica:

Buen partido del senior B, contra un equipo que está peleando por el ascenso. Bien es cierto que el equipo rival jugó con 9 jugadoras, ya que tenía bajas. Dominamos todo el encuentro de principio a fin, sin conseguir en la primera parte ventajas de superioridad, hasta que en el minuto 40. En la segunda parte salimos mucho mas dominadoras y generando mas ocasiones de superioridad en banda. Conseguimos ponernos 2-0, con una grandísima segunda parte, generando numerosas ocasiones.

ALEVÍN

Alevín A- jornada 4 fase de grupos 18-3-2023

EFFA Alcobendas 2- 4 Tres cantos A

Crónica :

Gran partido de las niñas en el que fuimos superiores al rival casi todo el partido, sabíamos que era un partido complicado pero nunca bajamos los brazos en todo momento seguimos luchando cada balón , muy contenta por la actitud, compañerismo y sobre todo la garra que le pusimos pese al resultado, seguiremos entrenando para seguir mejorando. 

EFFA ALEVIN B – Jornada 5

 EFFA “B” 5 – 2 GUADALIX DE LA SIERRA 

Crónica:

Gran partido de las chicas del Alevín B que salieron desde el primer minuto con ganas de llevarse los 3 puntos sabiendo lo importantes que eran para mantener el primer puesto, a diferencia de los demás partidos supieron salir a dominar el partido desde el primer minuto y pudimos plantear el partido que queríamos. Muy contenta con el trabajo en equipo de las chicas que ya son conscientes de que es muy importante la parte que aporta cada una para que funcione el conjunto y de como van aplicando lo entrenado durante la semana al partido, ahora toca seguir mejorando nuestro juego y confiar en que con trabajo podemos lograr lo que nos propongamos!