Crónicas partidos 15/10/2022

Estos son los partidos del fin de semana de nuestros equipos, cada una de ellas llevaron nuestro escudo con orgullo, dejando la piel en el campo y mostrando los valores del club. #SOMOSEFFA

SENIOR A

Muy buen resultado el conseguido en casa por parte de nuestro primer equipo ante un rival siempre complicado como el U.D Sanse. Las nuestras salieron a por el partido desde el inicio e imponiendo su estilo de juego pudieron conseguir la victoria por resultado final de 6-0. ¡Enhorabuena chicas!

SENIOR B

«Partido muy duro contra un rival que esta a un muy buen nivel. Salimos muy bien, creando dos ocasiones claras, pero el rival se repuso muy bien y empezó a generar ocasiones hasta que se pusieron 2-0. Supimos reaccionar recortando distancias y jugando un juego rápido al contraataque, poniendonos 2-1. Aguantamos muy bien hasta el minuto 40, donde en dos minutos, nos vinimos abajo y nos metieron 4 goles en 5 minutos.
La segunda parte defendimos bien y nuestra portera tuvo una actuación más que notable.
Estas chicas son para estar ORGULLOSISIMOS de ellas, no dejaron de luchar en ningún momento y se dejaron todo en el campo.
Para estar muy contento con el trabajo realizado y lo que están creciendo en poco tiempo» Declaró Carlos Plaza al terminar el encuentro por resultado final de 9-2 ante el Torrelodones CFF .

JUVENIL

Resultado desfavorable para nuestras juveniles, perdiendo el partido 3-0 contra el Futbolellas CFF. Fue un partido difícil para las nuestras, donde se luchó hasta el final. Queda pasar la página y seguir, para conseguir esos 3 puntos en el próximo partido. ¡Animo chicas! 🤍

INFANTIL

EFFA – UD Talamanca (amistoso infantil F-7)

Último amistoso antes de empezar la liga del que nos vamos con buenas sensaciones en cuanto al grupo que se está formando. Físicamente el equipo va cogiendo tono y ya se ven combinaciones entre jugadoras para generar jugadas de peligro. Victoria con remontada en la que nuestra pequeña Vera hizo una muy buena parada.

🤍

ALEVINES

EFFA A – EFFA B (amistoso Alevín F-7)

«Buen partido de nuestro alevín A a pesar de que salimos super confiadas y queriendo solo meter gol, cuando se pusieron a jugar en serio se vieron resultados positivos de todo lo entrenado, jugaron en equipo, buena colocación, y moviendo la pelota como se ha entrenado, muy contenta con la actitud de las peques»

Declaró Lucía, una de las entrenadoras del Alevín A.

«Buen trabajo del Alevín B en su primer partido juntas que supieron luchar hasta el final sin rendirse pese al resultado. Tras una primera parte complicada supimos reponernos y sacar una muy buena segunda parte llegando a generar alguna ocasión debido al compromiso y la lucha de todas las chicas, especialmente de Carmen que pese a no ser portera paró todo lo que pudo y más.
Podemos estar muy contentas con la evolución que estamos teniendo gracias al esfuerzo y las ganas de todas las chicas!»

Declaró Blanca, una de las entrenadoras del Alevín B al finalizar el partido. 

🤍

BENJAMÍN

A pesar del resultado, las peques del club lucharon hasta el pitido final del partido. Mostraron muchas ganas de aprender y mejorar en cada momento, dando lo mejor de sí mismas. Valoramos mucho el esfuerzo de las chicas y estamos contentas con ellas porque no tiraron la toalla en ningún momento. Además, tuvimos alguna oportunidad  de marcar que supimos aprovechar, donde nuestra Elke marcó un gol que celebramos como nunca 🤍