Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas

Crónicas partidos 11/02/2023

Estos son los partidos del fin de semana de nuestros equipos, cada una de ellas llevaron nuestro escudo con orgullo, dejando la piel en el campo y mostrando los valores del club. #SOMOSEFFA

SENIOR A

EFFA Senior A Jornada 16

EFF Alcobendas “A” 0

Sporting de Hortaleza “A” 3

Partido contra las primeras clasificadas en el que no pudimos hacernos con el dominio del partido. Un gol muy tempranero de corner, otro acto seguido en el que nos costó reaccionar y uno al final del partido nuevamente de corner, nos costaron los 3 puntos en casa.

Destacar la garra y lucha que tuvo nuestro equipo en todo momento, no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final. No nos cabe duda alguna de que este grupo se levantará más fuerte. ¡Vamos chicas!

SENIOR B

EFFA Senior B- Jornada 16

EFF Alcobendas 3
Olympia Las Rozas 3

Crónica
Grandísimo partido del senior B, empatando a 3 contra un equipo que se esta jugando el ascenso.
Jugamos la primera parte metiendo muchos balones al espacio y consiguiendo ponernos 0-2. Tuvimos 10 minutos dubitativos en los que perdimos la renta y nos fuimos perdiendo 3-2, al descanso.
En la segunda parte ajustamos muy bien la presión y conseguimos hacernos con el dominio. Sacamos fuerza, pundonor y coraje para conseguir empatar a falta de 5 min. el partido y llevarnos un valioso punto de un campo tan difícil.

INFANTIL

EFFA INFANTIL – Jornada 12

EFF Alcobendas 6-0 Unión Deportiva Tres Cantos “B”

Crónica

Partido importante para el infantil que asciende en la tabla de clasificación.
Al inicio del partido salieron más concentradas haciendo un gol en los primeros minutos de juego, pero después, al coger confianza, hubo momentos de desconexión con muchas idas y venidas. Conseguimos irnos al descanso con un 2-0 y el partido muy reñido.

Ya en la segunda parte dominamos algo más el juego y marcamos 4 goles más para terminar el partido con un resultado de 6-0.

Aunque no fue nuestro mejor partido, nos llevamos 3 puntos importantes. Seguiremos trabajando para mejorar