Crónicas partidos 08/10/2022

Estos son los partidos del fin de semana de nuestros equipos, cada una de ellas llevaron nuestro escudo con orgullo, dejando la piel en el campo y mostrando los valores del club. #SOMOSEFFA

SENIOR A

Tras dos jornadas sin poder conseguir la victoria, nuestro primer equipo consigue sus primeros 3 puntos en liga ante el IE University por resultado final de 1-6. Partido con dominio total de las nuestras donde generamos muchas ocasiones pero la falta de acierto hizo que el resultado no fuese más abultado. Desde ya se comienza a preparar el siguiente partido en el Campo de Fútbol Navarra ante el UD Sanse, un clásico rival que no pondrá las cosas fáciles. 

SENIOR B

«Hicimos un muy buen partido, pero nos faltó algo más de pegada. Se jugó todo el partido en campo rival, teniendo ocasiones muy claras, pero no supimos aprovecharlo. Nos merecimos muchísimo mas, pero cuando el gol no llama a la puerta…
En líneas generales, muy contento con la evolución del equipo y con el carácter. A pesar del gol, no bajaron los brazos y lo seguimos intentando todo el partido» Declaró Carlos Plaza al terminar el encuentro por resultado final de 1-2 en condición de local ante el C.D Villanueva de la Cañada

JUVENIL

Primer partido del juvenil en liga en condición de visitante, ante el S.A.D Colegio San Gabriel. Las chicas obtuvieron la victoria por 0-3 con goles de Irene García, Marta De la Fuente y Laura Iza. Triunfo merecido para nuestras chicas que lucharon durante todo el partido.
¡Enhorabuena chicas!🤍